Gracias por el 2010 que pasamos, desde el primer día, las alegrías, los enojos, las alegrías, y nuevamente el enojo, y así terminamos el año, sin saber nada del otro. Pero quiero que sepas que me alegraste el año, estar con vos fue algo único, créeme si te digo que me marcaste de por vida, me parece que fue el primer amor de verdad, y no importa como estamos ahora, ya no me importa nada, me gustas tanto, y le doy la razón al destino, todo vuelve, tan enamorado de mi estabas y yo ni la hora, y decime quien sufre por vos ahora? y vos nada. Pero con lo que me diste me alcanzó, aveces tengo mis dudas, y digo me quizo? y se que sí, me amaste y tanto. te lo agradezco de corazón, sentí el amor en cada beso, abrazo y palabra que me decías, y me voy a quedar toda mi vida con ese pensamiento. Gracias por todo lo que me diste, estas grabado en mi corazón nani.